CONFIRMACIÓN
El hijo del cantante antes conocido como Prince y de su esposa, Mayte García-Nelson, nacido el pasado 16 de octubre, falleció de causas naturales una semana más tarde, según una investigación de las autoridades médico-legales de Minneápolis (Minnesota). El niño, identificado en su certificado de nacimiento con el nombre de Boy Gregory, sufría una deformación congénita de la caja craneana. La investigación se ordenó después de que dos antiguos ayudantes de Mayte denunciaran la decisión de desconectar el aparato respiratorio que mantenía al bebé vivo. La pareja se negó siempre a confirmar el fallecimiento de su hijo, alegando que se trataba de su vida privada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.