_
_
_
_
GENTE

RÍGIDA SEMANA

Víctima de una patada en sus genitales, un jugador de rugby inglés tuvo una erección ininterrumpida durante siete días. Teniente de la Fuerza Aérea Británica (RAF), lan Marshall. jugaba de segunda línea para el equipo de su regimiento cuando sus testículos se encontraron con los tacos y los 125 kilos de Alan Udolloress, alias Dolly, simpatizante del club de Cheltenham. El choque le provocó una ruptura de la uretra y dejó al oficial con una rigidez tan embarazosa como dolorosa. A pesar de la asistencia de un urólogo y de la aplicación de bolsas de hielo durante cuatro días, el miembro herido no recobró su tamaño "normal" hasta después de una semana.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_