LOS CONCIERTOS DE RICKY
Los calores del verano no arredran a Ricky Martin, el cantante puertorriqueño al que Julio Iglesias considera su hijo artístico. El éxito millonario de su canción María le ha animado a embarcarse por el territorio español con una macrogira que comenzará el 8 de julio en Palma de Mallorca y terminará en septiembre en PampIona; en total serán más de cuarenta conciertos en locales con capacidad entre 8.000 y 15.000 personas, y en los que Martin sacará a relucir su experiencia teatral tras haber participado en el musical Los miserables sobre un escenario de Broadway. Ayer, durante la presentación de la gira, el cantante no, tuvo más que elogios para España -"me gustaría comprarme una casa en el sur"-, agradecido, sin duda, por haberle servido de plataforma para colocar sus discos -lleva conquistados 32 álbumes de oro- en cabeza de las listas de varios países europeos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.