Juan Sánchez Ocaña, estomatólogo y gastrónomo
El médico estomatólogo ovetense Juan Sánchez-Ocaña Serrano, hermano de los periodistas Ramón y Esteban Sánchez-Ocaña, falleció el pasado sábado a causa de un infarto de miocardio, a los 63 años, cuando se encontraba de visita en León. Juan Sánchez-Ocaña había presidido hasta hace seis años el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturías, y en la actualidad era presidente de la asociación micológica La Corra. Prestigiado gastrónomo, había sido uno de los grandes difusores de las setas en Asturias y era cofrade mayor de la Asociación de Amigos de los Quesos de Asturias y presidente de la Cofradía de la Buena Mesa-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.