_
_
_
_
GENTE

LA OPOSICIÓN PAGA...LA RONDA

El debate parlamentario celebrado el pasado viernes, y en el que la oposición reprobó por dos veces al Gobierno asturiano, del PP, no contó con la presencia ni del presidente del Principado, Sergio Marqués, ni de ningún otro miembro de su Gabinete. Tan notable ausencia fue objeto de severas críticas por parte de la oposición, que lo interpretó como un desplante al Parlamento. Marqués aseguró que se había pasado la mañana en su despacho, situado a escasos metros de distancia de la Cámara, "trabajando por el futuro de la región". Sin embargo, el presidente y su vicepresidente, Ramón García Cañal, ambos diputados, fueran sorprendidos por otro parlamentario, el ex presidente socialista de Asturias, Antonio Trevín, tomando un aperitivo en una cafetería cercana al Parlamento cuando aún continuaba el debate. Trevín, que había permanecido durante toda la mañana en la Cámara, pagó la ronda, según confió después a los periodistas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_