Un conductor huye tras arrollar tres veces a un travestido en la Casa de Campo
J. L. B., un travestido de 34 años que ejercía la prostitución en la Casa de Campo, se encontraba anoche en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos del hospital Clínico después de ser atropellado tres veces durante la madrugada del sábado por un coche que huyó, según informó el Samur. La víctima sufre un politraumatismo severo, fracturas costales múltiples, traumatismo craneoencefálico, aplastamiento de vértebras y fractura del pubis. Su estado es muy grave, en opinión de los médicos del centro sanitario.Varios travestidos explicaron ayer que J. L. B. se encontraba de pie en la carretera que bordea el lago de la Casa de Campo. Un coche, del que no se han facilitado detalles, le arrolló a unos setenta kilómetros por hora. El travestido volvió a ser arrollado dos veces cuando intentaba levantarbe del asfalto, según declaró la víctima a los médicos del Samur camino del centro sanitario.
No es el primer ataque que sufren los travestidos de esta zona. Según aseguraron a la policía, en las madrugadas de los fines de semana son víctimas de atropellos y ataques por parte de algunos conductores. Para defenderse de estos agresores nocturnos, numerosos travestidos de la Casa de Campo llevan piedras en los bolsillos.
Por otra parte, una prostituta y el hombre que la acompañaba fueron ingresados en los hospitales Gregorio Marañón y La Paz, respectivamente, tras ser brutalmente golpeados por un desconocido a las 5.30 del sábado en la calle de Francisco Gervás, en el distrito de Tetuán.
El agresor, un individuo de gran corpulencia, según afirman los heridos, rompió la dentadura a la mujer. El hombre tenía dos fracturas en la cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.