La policía vasca desactiva un coche bomba en Getxo
La Ertzaintza desactivó ayer un explosivo colocado en un vehículo estacionado en la calle Zubiondo de la localidad de Getxo (Vizcaya), según informó la Consejería de Interior del Gobierno Vasco. En una llamada telefónica a la emisora Egin Irratia, un comunicante anónimo informó en nombre de ETA de la existencia del coche bomba.La policía autónoma mantuvo acordonada la zona durante más de tres horas y desalojó varias viviendas cercanas, mientras la unidad de desactivación de explosivos analizaba el vehículo, un Seat Ibiza, para confirmar la existencia de algún explosivo. Finalmente, a la 1 de la madrugada se dio por finalizada la operación tras comprobar que en el interior del vehículo había dos bombonas de butano, un reloj y un sistema de ignición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.