_
_
_
_
GENTE

LA CASA DEL 'PREMIER'

Isabel Ferrer

El efecto Blair -a saber, la fama del joven y novísimo primer ministro británico, Tony Blair- ha calado hondo también en el mercado inmobiliario de Londres. Después de pensarlo mucho, él y su esposa, Cherie, se han visto obligados a poner a la venta, por motivos de seguridad, su casa. Situada en el barrio de Islington, cercano a la City, con cinco dormitorios, un jardín trasero y varias reformas internas para acomodar a sus tres hijos, el edificio sale por 650.000 libras (unos 154 millones de pesetas). Hace cinco años, los Blair pagaron casi tres veces menos, pero el nuevo rostro del laborismo se fraguó allí y el valor de la propiedad ha subido sin remedio. El matrimonio instalado ahora en el número 11 de Downing Street (el tradicional número 10 les viene pequeño para los tres niños), quería conservarla. Sin embargo, protegerla de un posible atentado resulta demasiado caro. Y lo que es más importante, por lo menos para el vecindario: la policía hubiera cerrado cinco aparcamientos junto a la casa. Una auténtica pesadilla en una zona muy congestionada de la capital británicaI.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_