Inexplicable
Después de la rebaja en más de un punto del IPC interanual y de cuatro bajadas de los tipos de interés a lo largo del presente año, me resulta inexplicable que el mibor (tipo de interés interbancario) que sirve de referencia para los préstamos hipotecarlos siga en el mes de abril (5,504%) más alto que a principios de año (5,491%) y además con un valor sospechosamente manipulado,, ya que las cuatro milésimas implican pagar por lo general de un cuarto a medio punto más de interés. Pero lo que más me fastidia es que este asunto no se denuncie en las secciones de economía de los periódicos, que sólo se interesan por los valores de la Bolsa, los fondos de inversión o los datos maeroeconómicos, y a los que sobrevivimos con préstamos, que nos parta un rayo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.