Grand Tibidabo esta al borde del colapso, segun el auditor
Los auditores de Grand Tibidabo, sociedad que estuvo presidida por Javier de la Rosa, no han querido expresar opinión sobre las cuentas de la compañía por tercer ejercicio consecutivo y exponen en su informe a los accionistas una situación gravísima de deudas que amenaza el futuro de la firma y la ponen al borde de los juzgados, dado su carácter ejecutivo.
Las cuentas han sido auditadas por la firma Montagut, Pérez Costa, Rovira Auditores Asociados, y reflejan unos beneficios de 69 millones en e ejercicio de 1996, que los auditores objetan. Entre las deudas hay 1.682 millones reclamados por la Hacienda Pública, que incluyen irregularidades en las deducciones por inversión del impuesto de sociedades y deudas por el impuesto de transmisiones patrimoniales de bienes, que no figuran como propiedad de la firma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.