Cumpleaños feliz
"Me hago mayor para festejar los cumpleaños", bromeó ayer el vencedor de la carrera de 500cc del Gran Premio de Francia, que el pasado miércoles cumplió 32 años. "Pero no es mala manera celebrarlo con un triunfo como éste", añadió Doohan. Ayer logró la, 39ª victoria de su historial, la quinta de la temporada en seis carreras, y sentó las bases para i-enovar, por cuarta vez consecutiva, su corona de campeón mundial de la categoría reina de las motos. Nadie duda de que Doohan es el número uno."El título aún queda lejos, me interesa más seguir ganando carreras. Es lo que me divierte y me motiva", explicó el australiano, que felicitó efusivamente a Checa por su segunda posición. A Doohan le agradó que su gran enemigo, Crivillé, no pudiera pasar de la cuarta posición. En el Mundial, a falta de nueve grandes premios, el camino es llano para él. "¿El campeonato?", se preguntó Crivillé, "pensar en ello es ya un sueño". 45 puntos son todo un muro para él, sobre todo frente a un tipo como Doohan, que no comete ni un error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.