_
_
_
_

Decomisados 27.000 videojuegos falsos valorados en 100 millones

Paz Álvarez

La Policía Municipal decomisó el pasado viernes, en cinco almacenes y establecimientos de la ciudad, un importante arsenal de falsos juegos de ordenador valorado en más de 100 millones de pesetas.En la lista se incluyen 27.100 videojuegos, 31 consolas y 17 pistolas simuladoras, según informaron ayer fuentes de la Policía Municipal. Todo este material era falso y figuraba con el nombre de la empresa Nintendo.

Sobre las 19.45 del viernes, varios agentes municipales, acompañados de un técnico de la marca plagiada, realizaron una inspección a varios locales y establecimientos, que, en ese momento permanecían abiertos al público, en el barrio de Estrecho, y en los los distritos de Ciudad Lineal, Vallecas y Usera. El experto confirmó que el material que allí se vendía no había sido fabricado por la marca Nintendo. En la redada no hubo detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_