MENÚ INFANTIL PARA CLINTON Y KOHL
Dos amantes de la comida sabrosa y abundante, el presidente de EE UU, Bill Clinton, y el canciller alemán, Helmut Kohl, cenaron juntos en su restaurante favorito de Washington. Cada vez que Kohl visita la capital, ambos acuden juntos a Filomena, un afamado italiano especializado en pastas, donde suelen celebrar pantagruélicas comidas. Pero esta vez fueron comedidos, pues los dos están a régimen. Al anunciar la celebración de la cena "privada", el portavoz de la Casa Blanca, Mike McCurry, recalcó que se limitaron a "pedir platos del menú para niños". Clinton sigue un régimen para no engordar durante los meses de reposo forzado debido a su lesión de rodilla. Sus médicos temían que, al dejar de practicar deporte (es aficionado al golf), Clinton -de natural corpulento- ganara mucho peso. Kohl, aproximadamente de la misma estatura que Clinton, es bastante más grueso. En una ocasión, Clinton comparó, en broma, la lustrosa pareja que forma con el canciller alemán a dos luchadores de sumo, los voluminosos combatientes de la lucha japonesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.