ETA intenta matar en Granada a un funcionario de prisiones
La precaución evitó ayer que Francisco C., funcionario de la cárcel de Granada, se convirtiera en el segundo trabajador de prisiones asesinado por ETA en lo que va de año. Francisco C. se disponía a regresar a casa en su coche a las ocho de la mañana, tras finalizar su turno laboral, cuando sintió algo extraño en el asiento y observó que bajo el mismo, y pegada con una cinta adhesiva roja, había una fiambrera de la que salían varios cables. La bomba estaba preparada para estallar al poner en marcha el vehículo.La policía hizo estallar el artefacto de forma controlada. En la cárcel granadina no hay ningún preso de la banda terrorista desde 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.