_
_
_
_

Mujeres para un Distrito reclama al Ayuntamiento el local prometido

La asociación de Hortaleza Mujeres para un Distrito organizó ayer una concentración, con varios centenares de participantes, delante de un local municipal en la calle del Mar de Aral, que, aseguran, el Ayuntamiento pro-, metió cederles y que al final adjudicó al grupo Apoyo Positivo, dedicado a enfermos de sida.Emilia Lozano, portavoz de estas mujeres, explica: "Nos parece estupendo que Apoyo tenga un local, pero choca que le hayan cedido, deprisa y corriendo, justo el que nos habían prometido en nuestro barrio, cuando ellos pueden trabajar desde otra zona y nosotras no", afirma.

"En febrero, la concejal del distrito Carmen Rodríguez-Flores, a la que explicamos nuestras actividades (bolsa de trabajo, asesoría jurídica) nos comentó que quedaba vacío este local y que, como nos tenemos que arreglar en una sede vecinal de 30 metros con otros cinco grupos, propondría que nos lo cediesen", afirma. "En el pleno repitió que intentaría que desde Patrimonio nos lo cediesen, pero después supimos que se lo daban a Apoyo".

"Creemos que el PP cambió de idea después de que el 6 de marzo celebrásemos sesenta años de lucha de la mujer, que tomaron como un acto republicano", concluye. Este periódico no pudo localizar ayer a la concejal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_