_
_
_
_

Seriedad, cubanismo y humor tras la suspensión de Neil Young

Neil Young se ha cortado un dedo haciéndose un sandwich en casa y ha suspendido su gira europea. Así se ha evaporado el concierto que iba a dar con Smashing Pumpkins. Por lo menos, esta semana actúa una institución de la música cubana: La Orquesta Aragón, cuya forma de interpretar el son desde hace casi 60 años ha influido en la salsa. Otro cubano, Pablo Milanés, presenta su nuevo disco, El despertar, que se publica después del verano. La semana se completa con el rock apesadumbrado de los albaceteños Chucho; los arabescos sinfónicos de Medina Azahara; la electricidad de The Seahorses, el grupo de John Squire, fundador de Stone Roses; o el punk-country garajero de los americanos Cowslingers. Además, el piano de Santi Vega y la poesía de Aute por Ayuda en Acción en una semana que concluye con los disparates de Wyorning y Carbonell en el Parque de Atracciones, caiga quien caiga.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_