La Cibeles recobra la alegría
Llevaba tiempo sin actividad la madrileña fuente de la Cibeles. Ayer la recuperó. El madridismo no quiso esperar a que el título de Liga fuera matemático -aún falta un punto para que no exista duda alguna- A la conclusión del encuentro de ayer ante el Extremadura, convencidos de que ese triunfo, sumado a la derrota del Barcelona en Alicante, les daba el campeonato, los aficionados blancos, como muestra la foto, acudieron a su santuario a festejarlo. Banderas, bocinazos y cánticos devolvieron la alegría a la madridista fuente de la Cibeles. No fue una celebración tumultuosa -muchos prefieren esperar a que el desenlace sea irreversible-, pero sí un anticipo de lo que puede venir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.