_
_
_
_
FÚTBOL: 40ª JORNADA DE LIGA

El Espanyol se salva del descenso automático

Robert Álvarez

El Espanyol ganó su primera guerra en un partido inesperadamente violento pero ante un Logroñés autodestructivo. El equipo de Sarriá quedó a salvo del descenso automático a dos jornadas para el final pero la inflación galopante en la zona de promoción obliga a vivir al día. Le falta un último acelerón al Espanyol. Ayer hizo patente de nuevo la entereza y ascendencia que le ha inyectado Paco Flores, su técnico milagro. No perdonó ayer el equipo blanquiazul las flaquezas de un rival absolutamente fuera de órbita, un farolillo rojo que desde hace un par de jornadas ya está en Segunda. El Logroñés apareció por Sarriá con las manos en los bolsillos y la intención de recrearse en su antepenúltimo partido en Primera. Presto para la goleada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_