La suerte del Sevilla puede decidirse hoy en el Betis-Sporting
El futuro del Sevilla pasa ineludiblemente por el campo del Benito Villamarín. Los jugadores sevillistas harán esta noche una excepción y estarán frente al televisor apoyando a su enemigo número uno, el Betis, que recibe al Sporting (Televisiones autonómicas y La 2, 22.30). Si el Betis pierde, el Sevilla quedaría al borde de la asfixia. A falta de tres jornadas para el cierre de la Liga, el Sevilla, que tiene 37 puntos, aspira a darle alcance al Sporting que suma 43 y para eso debe inclinar la cabeza y pedirle ayuda a su más odiado rival. Esta coyuntura ha provocado una situación extraña. Jamás una derrota sería tan dulce.El Betis llega demasiado mermado ante el conjunto asturiano debido a una racha de lesiones que parece no tener punto final. Hay nueve futbolistas de una plantilla de 20 sin posibilidad de jugar, todos por lesión: Ureña -el último en caer-, Kowalczyk, Finidi, Pier, Merino, Olías, Vidakovic, Luis Fernández y Josete.
El objetivo del Sporting, por su parte, es aprovechar esta circunstancia y sumar los puntos de la tranquilidad.
Alineaciones
Betis: Prats; Jaime, Roberto Ríos, Jarni, Cañas; Márquez, Alexis, Nadj, Bjelica; Alfonso y Sabas.
Sporting: Ablanedo; Velasco, Acebal, Oliete, Nikiforov, Villarroya; Avelino, Bango, Lediakhov; Souza y Cherishev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.