_
_
_
_
_

Mijatovic: "No podemos decir ahora que no pasa nada"

El aliento tan cercano del Barça ha roto los planes del Madrid, que empieza a ver el título en peligro. Mijatovic, Hierro y Suker hablaron ayer sobre varias de las cuestiones que sobrevuelan la actualidad.'Síndrome Tenerife'. "El pasado, pasado es", dice Hierro,"lo que cuenta es el presente: sacamos dos puntos y quedan tres partidos". "Lo que pasó hace años", afirmó Mijatovic, "no puede volver a pasar. No esperábamos este recorte de puntos, pero hay que mantener la cabeza fría".

Crisis. "No sé si es la presión o una pequeña crisis", reconoce Mijatovic,

pero no andamos tan finos". Para Suker el problema es claro: "Tanto hablar de cosas ajenas al fútbol nos afectó. Hemos perdido un poco la cabeza".

Presión. Mijatovic la reconoce: "La presión sí se nota. No podemos decir que no pasa nada". Suker la niega: "Se habla de presión y no me gusta. Yo creo que la presión es del Barça". Y Hierro la matiza: "No es cuestión de nuestra presión, sino de la tranquilidad del Barça; sabe que si no gana no pasa nada, que no tiene la presión del líder, que ha ganado la Recopa y que está en la final de Copa".

Stoichkov. Hierro dijo sobre las provocaciones del búlgaro: "La verdad es que Stoichkov ya llega a cansar. Nosotros, en ese sentido, somos más educados". Y Mijatovic añadió: "Ya veremos su decepción cuando ganemos la Liga".

Calendario. "Nosotros lo tenemos mucho más fácil que el Barcelona, pero no es bueno hacer cálculos", sostiene Mijatovic.

Conservadurismo. Mijatovic reclama más talante ofensivo en el Madrid: "Tenemos dos puntos de ventaja y no nos conviene arriesgar demasiado. Hay que ser listos. Pero tendríamos que salir un poquitín más arriba". Hierro cree que no: "Nosotros vamos primeros y llevamos jugando todo el año igual. ¿Por qué cambiar?".

Capello. "El anuncio de la marcha de Capello ha coincidido con nuestro bache, pero no ha tenido nada que ver", dice Mijatovic. Suker calla: "No es el momento de hablar. No quiero ser mañana portada de periódico".

Miedo. Suker apela al carácter del Madrid: "No tengo ni miedo, sólo una responsabilidad enorme. Ahora es cuando se notan los jugadores grandes y los pequeños, la personalidad de cada cual. A mí, desde luego, no me va a pesar esta responsabilidad".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_