_
_
_
_

Rodríguez dice ahora que Asensio le amenazó, pero no aporta pruebas

La mejor defensa es un ataque. Eso debió de pensar ayer el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, que se presentó en el Congreso de los Diputados como víctima de las amenazas del presidente de Antena 3, Antonio Asensio. Quiso así dar la vuelta al objetivo de la comparecencia parlamentaria en la que debía responder, precisamente, a las acusaciones que se le han hecho de amenazar con la cárcel a Asensio cuando éste llegó a un acuerdo con Canal + para la gestión de los derechos del fútbol. Según Rodríguez, en noviembre pasado Asensio le dijo que podía lanzar contra él una campaña de desprestigio. En su ataque afirmó que Asensio es el actor de un guión escrito por Felipe González, elevando así a categoría de batalla política la polémica sobre las amenazas que él profirió en las pasadas navidades y que ayer negó con vehemencia. La versión de Rodríguez encontró escaso eco en los escaños de la comisión que atendía a sus explicaciones. Sólo los representantes del PP se creyeron del todo sus palabras. Los demás grupos expresaron reticencias, cuando menos, o le transmitieron que tenía argumentos suficientes como para dimitir. El portavoz de CiU, el grupo que apoya parlamentariamente al Gobierno, fue tajante: "No se puede ser inexperto y además imprudente". Antena 3 Televisión no tardó en responder a Rodríguez con un comunicado en el que asegura sentir "rubor" por todas las "falsedades" dichas en el Parlamento por el portavoz del Gobierno y le acusa de practicar la mentira y la falsedad.

Más información
Palabra de Rodríguez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_