Detenidos dos hombres acusados de cometer 42 atracos en un mes
La policía ha detenido esta semana a dos hombres como presuntos autores de 42 atracos callejeros a mano armada. A finales del mes de abril comenzaron a llegar a diferentes comisarías las primeras denuncias de robos con violencia e intimidación, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. En todas ellas, y a pesar de producirse en distintos puntos de la ciudad, había datos comunes: se trataba de dos hombres jóvenes, muy morenos y de mediana estatura, que atracaban con armas blancas y de fuego. Sus víctimas predilectas eran conductores, a los que les sustraían el vehículo y todos los objetos de valor. Después, con el automóvil robado, asaltaban bares, gasolineras y desvalijaban a transeúntes. Uno de los asaltados fue un inspector jefe de la policía, al que golpearon brutalmente. La comisaría que más denuncias registró fue la de Carabanchel.La policía sospechó de uno de los detenidos, Antonio M. M., de 21 años, y con antecedentes policiales por robo, ya que la mayoría de los coches robados eran recuperados muy cerca de su domicilio. Le siguieron de cerca, y el día 20 fue detenido cuando iba acompañado de otro hombre, Rafael C. P., de 25 años, que resultó ser su compinche en los atracos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.