_
_
_
_
Tribuna:EL QUIRÓFANO - JORDI ÁLVARO
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Muchas dudas

A golpe de estertor. Juan de Dios Román, tuvo que desempolvar la clásica defensa 6-0 para evitar males mayores. El recurso de emergencia -posiblemente la primera vez que utiliza esta defensa en su tercera etapa como seleccionador- fue un síntoma de los problemas del partido ante Portugal. El equipo español mostró ayer su cara más gris. España volvió a tener problemas ofensivos -poco juego colectivo, baja efectividad en los lanzamientos, escasa aportación de los extremos- agravados, en este caso, por una preocupante debilidad defensiva. Las paradas de Barrufet y las acciones de Garralda y Djushebaev permitieron sacar adelante un partido sincopado, en contraste con el orden y el control del ritmo de juego de Portugal.Resultados extraños. Debe ser una cuestión vírica pero, a excepción de Rusia, los problemas afectan a todos los favoritos: Croacia, Yugoslavia y Francia han perdido muchos puntos; Suecia sufre ante Italia; España y Egipto a vueltas con la diferencia de goles... En definitiva, pendiente de lo que pase hoy, se presenta un clima enrarecido para los cruces de cuartos y semifinales.

Más información
España vence a Portugal a ritmo de fado

Balonmano europeo. El partido de hoy contra la República Checa es una vuelta a la ortodoxia. Se trata de un rival de gran calidad táctica que practica un juego fluido y de variados recursos. España jugará más cómoda y además, dispondrá de la ventaja de conocer el resultado de Egipto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_