Guerra augura la división de su partido si le echan de la dirección
Alfonso Guerra, vicesecretario general del PSOE, auguró ayer una división de los socialistas si es excluido de la dirección del partido en el congreso del próximo mes de junio. Guerra reconoció que su exclusión la pretenden algunos dirigentes regionales que apoyan una iniciativa planteada, según el número dos del PSOE, por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. "Si alguien juega a la división del partido, será su responsabilidad, ya que afectará a la sociedad española y a las posibilidades electorales del PSOE", aseguró Guerra, quien el martes se reunió con 20 de sus partidarios, todos parlamentarios, y les dio a entender que no aceptará ser simplemente un vocal. "Yo apuesto por la unidad", indicó el vicesecretario general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.