TRIUNFA EN INTERNET
EI ex beatle sir Paul McCartney se introdujo por vez primera el pasado fin de semana en la red informática Intemet (véase Gente del pasado día 10) y descubrió con asombro que allí le esperaban tres millones de curiosos dispuestos a hacerle igual número de preguntas. La monumental entrevista, de 90 minutos de duración, fue patrocinada por el canal de música por cable VH-1. Sus responsables esperaban tener cierto éxito, "recibir unas 300.000 llamadas, pero no tantísimas y desde cualquier punto del globo", han reconocido. El propio ex beatle contestó a las que pudo frente al ordenador. Cubrirlas todas personalmente le habría costado seis años. Su vida privada, sus preferencias musicales (le gusta el grupo pop británico Oasis y el guitarrista Jimi Hendrix) y su relación con el resto de su extinto grupo acapararon la mayor parte del tiempo. Para McCartney, no obstante, su mayor triunfo son sus hijos. "Linda [su esposa] y yo creemos que son fantásticos. No es fácil criarlos en el mundo del espectáculo", replicó a sus rendidos admiradores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.