_
_
_
_
_
BALONCESTO FINAL DE LA LIGA A. C. B.

Obradovic:"Somos superiores"

Aíto discrepa de su colega y lamenta los fallos defensivos azulgrana

Zeljko Obradovic y Aíto García Reneses discreparon tras el partido de ayer. El entrenador del Real Madrid, al comentar las perspectivas de su equipo ante el decisivo partido de mañana, además de asegurar sentirse optimista dijo: "Nada está decidido, pero mi equipo tiene más calidad. Estamos jugando mejor y en un mejor momento". Su colega del Barcelona le respondió recordando los precedentes: "Les ganamos el año pasado en la Liga y en la Euroliga, y este año en la Copa. Nuestra posición ahora es difícil, pero las posibilidades son para los dos. No creo que el Madrid sea superior, tendrá que demostrarlo ganando el título. Nuestras posibilidades de ganarle pasan por jugar mejor y no por cómo está el Madrid".Sobre la situación que atraviesa Aíto, muy discutido por una parte de la afición azulgrana, se pronunció el presidente del Barcelona, Josep, Lluís Núñez, que estuvo en el palco del Palau Blaugrana junto al responsable de la sección madridista de baloncesto, Eduardo Peña Abizanda: "La continuidad de Aíto no la condiciona que ganemos o no el título. Tenemos uno de los mejores entrenadores que hay".

Más información
El Madrid renace en el Palau

Sobre el partido, Obradovic explicó: "Ha sido muy parecido al anterior. Hemos dominado mucho tiempo, pero con un equipo como el Barça es difícil mantenerlas. Tengo que felicitar a los jugadores y destacar a Mijailov y Morales. No ha sido un partido difícil, lo hemos jugado con mucha tranquilidad aprovechando los errores del Barça". Aíto indicó al respecto: "Ha sido un buen partido. Nos ha faltado acierto en momentos importantes, en posiciones claras de tiro que no hemos metido, y a ellos les ha pasado al revés. Nuestro porcentaje en esas acciones no ha sido bueno. Un punto clave ha sido cuando hemos empezado a jugar bien y no hemos concedido tanta importancia a la defensa".

Djordjevic se quejó del arbitraje: "No han pitado una falta clarísima cuando nos íbamos a ir en el marcador. Es increíble que no se piten estas cosas en una final. Felicito al Madrid, pero no está nada decidido, seguramente vamos a ganar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_