Rock
En respuesta al artículo aparecido el lunes 12 de mayo en EL PAÍS, titulado El rock del suspense, no podemos más que declarar nuestra más enérgica protesta ante semejantes comentarios.Dice que este concurso que se celebra anualmente ya no es lo que era, y eso es lo único cierto; no se le ocurre otra cosa que echarle la culpa a quien no la tiene. Rogamos que antes de escribir sobre algún tema se cerciore de lo que dice, que intente reflejar la realidad tal y como es para todos y que no pretenda decorarla a su gusto, buscando culpables donde no los hay y defendiendo al que no ha sabido o podido publicitar este concurso, lo que ha provocado la poca afluencia de público.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.