Los bomberos convierten un autocar en un puesto de mando
Los bomberos cuentan con un uevo "puesto de mando", estos, un vehículo pensado para dar obertura a las comunicaciones y servir de base móvil en caso de catástrofes de envergadura. Lo curioso del caso es que el "pueso de mando" era, hace unos meses, un autocar de pasajeros. El nuevo vehículo, además de una zona destinada a reuniones, está dotado con material informático un equipo de transmisiones. Asimismo, es autosuficiente: dispone de dos grupos electrógenos capaces de alimentar todo este corazón logístico.Este "puesto de mando" será :)robado, junto con los otros ocho nuevos vehículos de los bomberos, en un simulacro de catástrofe el día 21.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.