_
_
_
_

Los sevillistas se la juegan en el "derby"

El partido más crucial en la historia del Sevilla se juega esta noche en casa de su más acérrimo enemigo: el Betis. Los aficionados más jóvenes no recuerdan un partido tan importante para el equipo de Nervión. Hoy debe ir al barrio de Heliópolis, jugar contra un equipo que tiene un billete asegurado para la Recopa, que sueña con la Liga de Campeones, que tiene en sus filas al jugador más costoso de la Liga -Alfonso, con 8.000 millones de cláusula-, que estará protegido por 45.000 personas y, sin embargo, debe olvidarse de todo esto y salir a ganar. Ni siquiera el empate le sirve.Por eso, no es un tópico decir que el Betis-Sevilla (20:30 horas, Autonómicas y La 2), será un partido a vida o muerte. Serra lo define en una frase: "El partido será tenso, duro, y difícil".

El entrenador del Sevilla cree que en su equipo impera ahora la mentalidad ganadora y que a sus hombres no los afectará ni la presión ni el resultado del partido de ida (0-3). El Sevilla tiene ahora sangre nueva, procedente de la cantera: la llamada quinta de José Mari.

El rival tiene plenamente recuperado a Finidi y Jarni. Ambos son los mejores asistentes de goles de Alfonso y Pier que aunque ayer se mostró con una ligeras molestias prometió jugar.

Alineaciones:

Betis: Prats; Nadj, Merino, Vidakovic, Ríos, Josete; Finidi, Alexis, Jarni; Pier y Affonso.

Sevilla: Unzué; Rytter, Prieto, Hibic, Jiménez; Mareos, Prosinecki, Tsartas, Oulida; José Mari y Salva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_