Corretja y Berasategui, en las semifinales de Roma
La racha de Álex Corretja no se rompió ayer en el torneo de Roma. El jugador catalán alcanzó la clasificación para las semifinales de un torneo por cuarta vez esta temporada, tras eliminar al marroquí Karim Alami, 68º mundial, por 4-6, 7-5, 6-3 en 2 horas y 18 minutos. Alberto Berasategui también alcanzó las semifinales tras su victoria sobre el alemán Marc GoelIner por 7-5 y 7-5. Corretja se enfrentará a Ivanisevic en la siguiente ronda y Berasategui se medirá con el chileno Marcelo Ríos.Corretja debió hacer alarde de un gran poder de reacción para no ser derrotado en dos mangas. El español tiene la oportunidad de entrar esta semana en el grupo de los 10 primeros del mundo. Marcelo Ríos eliminó a Jim Courier por 6-3, 3-6, 7-6 (7-4).
Derrota de Graf
En el torneo de Berlín la alemana Steffi Graf sufrió una de las más humillantes derrotas de su carrera. Perdió en cuartos de final frente a la surafricana Amanda Coetzer, décima mundial, por 6-0, 6-1. Coetzer jugará contra la francesa Mary Pierce -ganó a Majoli por 6-1, 6-4- en las semifinales. Mary Joe Fernández y Jana Novotna se medirán en la otra semifinal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.