DEMASIADO SEXO PARA PAMELA ANDERSON
La estrella de televisión Pamela Anderson Lee, demandada por no haber cumplido un contrato para una película, declaró ante el tribunal el pasado jueves sobre las escenas simuladas de sexo por las que había rechazado la interpretación. La actriz de Los vigilantes de la playa leyó párrafos del guión como los siguientes: "Él mete la mano bajo su vestido; los dos hacen el amor apasionadamente" y "él le besa los pechos". Escenas de este tipo fueron las que la llevaron a rechazar el contrato, declaró. Interrogada por el abogado de los demandantes, Robert Wolfe, Lee afirmó con vehemencia: "Jamás en toda mi vida volveré a hacer una escena de sexo simulado; no quiero que me toque nadie a quien no conozco". La productora le exige a la actriz cinco millones de dólares (unos 720 millones de pesetas) por haber roto su compromiso para interpretar el filme Hello, she lied, para hacer otra película, Barb Wire, por la que recibiría 500.000 dólares, y que, por cierto, fue un fracaso en taquilla. Finalmente, la película que rechazó Pamela, realizada para una televisión por cable, fue protagonizada por la modelo Kathy Ireland-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.