Los padres y la 'telebasura'
Me quedo espantado cuando al preguntarle a mi sobrino de nueve años de qué cosas habla con sus compañeros en el colegio me cuenta que sus temas preferidos son comentar un programa de televisión en el que se muestran imágenes reales sobre asesinatos, muertes violentas, caídas espectaculares, accidentes catastróficos, todos ellos repetidos a cámara lenta.Los padres de estos niños serán los que, cuando estos programas dejen de satisfacer su ímpetu violento, pagarán a la nueva televisión del futuro para asistir a la exclusiva mundial de un suicidio en directo o al estreno del vídeo de un pederasta abusando de sus víctimas; eso sí, las previsiones serán las de alcanzar el mayor índice de audiencia o igualar el de algún partido del siglo o boda de algún príncipe. ¿No estamos locos? ¿Sabemos lo que queremos?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.