Exhibición de oficios antiguos en el Mercado del Labrador
Hoy se celebra el santo del patrón y los más castizos tiran la casa por la ventana. El centro de la fiesta será el parque de San Isidro (metro Marqués de Vadillo). Hasta allí llegará la romería de la ermita, que sale (11.00) del Puente de Toledo, acompañada por el maestro Izquierdo, con su organillo, y un pasacalles. Actuará (12.30) un grupo de danzas goyescas, otro de canción popular madrileña (19.30) y y una orquesta para bailar (20.00). En la plaza Mayor (metro Sol, 11.00, gratis), homenaje de las casas regionales a Madrid, gigantes y cabezudos (18.00) y grupos de danzas de Madrid (19.00). En Las Vistillas (metro Opera), grupos tradicionales (19.00) y gigantes y cabezudos. A las 21.00, Eva y su Madrid con chotis, cuplés y pasodobles.La cosa se va a quedar en pura tradición madrileña, toda vez que el desembarco americano con el espectáculo Spirit of America (rodeo, música popular y cocina americana) en el hipódromo de la Zarzuela fue anulado ayer Fuentes del hipódromo señalaron que el espectáculo se ha sus pendido por el conflicto laboral que afecta, desde principios de año, a los trabajadores de las instalaciones, informa Vicente G Olaya.
Lo que sí se va a celebrar es el I Mercado del Labrador: una exhibición de los oficios antiguos de la España de principio de siglo, cuyos participantes van vestidos de época, con venta de productos y muestra de su elaboración, además de música y danza, todo en la plaza de España, de 10.30 a 19.00. Y el III Certamen Nacional de Gastronomía, en la Escuela de Hostelería y Turismo de la Casa de Campo (de 14.00 a 17.00, gratis). En el Pabellón de Convenciones, dentro del Trofeo de Rock Villa de Madrid, actúa (22.00) como grupo invitado La Nevera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.