El alicantino Manuel Illán vende sus sueños en un pequeño local
El alicantino afincado en Madrid Manuel Illán se refugia dos noches solo en un pequeño local de la ciudad para desgranar con primor las canciones de su reciente disco Mercader de sueños. También en solitario se presenta por primera vez el alma máter del grupo navarro Tahúres, Zurdos. Aurora Beltrán tocará sus dos guitarras para presentar Sola ante el peligro, con temas de su grupo y otros nuevos.
En tiempos, Illán compartió con Cristina Lliso y Alfonso Pérez la aventura de Esclarecidos, pero lleva unos cuantos intentos de montárselo por su cuenta. No ha tenido aún mucha suerte, aunque sus canciones son consideradas deliciosas por otros compañeros músicos y críticos de prestigio. Ana Torroja acaba de cogerle una canción para su inminente lanzamiento como solista sin Mecano.Manuel Illán, lejos del desaliento y tras la frustración que supuso la publicación de su anterior disco con una poderosa multinacional, vuelve a la carga en un modesto sello y con la única pretensión de seguir haciendo la música que le gusta. En Mercader de sueños, Manuel Illán habla, sobre todo, de sí mismo y de sus sensaciones ante los diferentes puntos de vista de la vida.Por otro lado, Aurora Beltrán se atreve ahora en solitarío. Dejando por unos días a sus Tahúres Zurdos, la aguerrida Aurora Beltrán experimenta esta noche lo que se siente como cantante sola con guitarra acústica.
Manuel Illán actúa hoy y mañana en Honky Tonk (Covarrubias 24; metro Alonso Martínez), a las 24.00, libre. Aurora Beltrán, en Clamores (Alburquerque 14; metro Bilbao), a las 23.00, 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.