El Supremo confirma la pena contra una ex gerente de radio
El Tribunal Supremo dictó ayer una sentencia en la que confirma la condena de 12 años de cárcel por un delito continuado de malversación de caudales públicos a Caridad Trócoli Muñoz, ex gerente de Radio Autonomía Madrid, cuyo capital está suscrito íntegramente por Radio Televisión Madrid. La condenada permaneció en dicho cargo desde febrero de 1985 a junio de 1986.Según la sentencia, Trócoli, "prevaliéndose de su condición de gerente, se adueñó y dispuso" de dinero. Así, por ejemplo, pagó a cargo del ente público 700.000 pesetas de un viaje particular, o bien, utilizando una Visa Oro de la radio -aunque a su nombre-, extrajo del cajero más de tres millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.