Detenido un 'rapado' que hirió a un camarero con una navaja
La policía detuvo esta semana a un joven, Luis Y L., de 19 años, acusado de herir con un arma blanca a un camarero de un bar de copas situado en el número 19 de la calle de Capitán Haya (distrito de Chamartín).El detenido pertenece a una banda de rapados de tinte neonazi, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.45 del pasado 22 de marzo. A esa hora, una patrulla del 091 recibió el aviso de una reyerta en el citado bar. El vigilante del establecimiento y varios camareros informaron a los agentes de que acababan de ser agredidos por un grupo de cabezas rapadas. Uno de los empleados sufrió un corte por arma blanca en el cuello, del que fue atendido en el hospital La Paz.
El autor de la herida al camarero logró huir, mientras que otro de los agresores, Francisco S. R., de 18 años, fue detenido.
Según relató a la policía el vigilante de un establecimiento de los llamados abierto 24 horas, el grupo de rapados entró en el local y pretendió llevarse una latas de cerveza sin pagar. Al salir del local insultaron a un hombre de raza negra que se encontraba en la puerta. Unos metros más adelante, los agresores pararon frente a un bar de copas, donde agredieron a varios camareros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.