El Deportivo negocia el fichaje del brasileño Luizao

La cantera del Deportivo está en Brasil. El club coruñés ha emprendido la ofensiva para reforzar el equipo ante la próxima temporada y de nuevo vuelve a fijar sus preferencias en el mercado brasileño. El primer objetivo es Luizao, delantero de 21 años del Palmeiras, con cuyos representantes negocian desde hace dos días directivos del conjunto blanquiazul.Luizao es propiedad de Parmalat, la multinacional italiana de productos lácteos que patrocina al Palmeiras, club del que proceden otros dos futbolistas adquiridos recientemente por el Deportivo, Rivaldo y Flavio Conceiçao. El precio del fichaje de Luizao se ha tasado en unos 900 millones de pesetas. El club le ofrece un contrato por cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































