_
_
_
_

El marido de la astronauta

"Las mujeres deben permanecer en la casa y cuidar de ésta y de los niños", exclamó el pasado viernes el ex astronauta ruso Valeri Rioumin, actual director ruso del programa espacial ruso-estadounidense, aunque reconoció que en su caso las cosas no funcionan así. Rioumin estaba en la presentación de la próxima misión del transbordador estadounidense Atlantis, que partirá el 15 de mayo para unirse a la estación rusa Mir. En el transbordador viajará Elena Kondakova, esposa de Rioumin, quien manifestó en otra comparecencia informativa que comprendía a su esposo "porque en Rusia no hay cuidadores de niños". -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_