La policía halla una caja fuerte que cree que es la robada al ex ministro Barrionuevo
Un coche patrulla del 091 halló el viernes una caja fuerte, reventada por la parte trasera, que probablemente es la que fue robada durante el puente del 1 de mayo en el despacho del ex ministro del Interior José Barrionuevo, según fuentes policiales. Sin embargo, los investigadores aún no tenían ayer plena confirmación de sus sospechas, ya que estaban a la espera de comprobar si la llave de Barrionuevo abre esta caja.Los agentes encontraron la caja fuerte en la confluencia del paseo del Rey con el de la Rosaleda, en la Casa de Campo, sobre las 11 de la mañana del pasado viernes. El cofre estaba vacío.
La policía sospecha que se trata de la caja robada en el despacho que el diputado socialista tiene en la calle del Príncipe de Vergara, a tenor de sus características.
Barrionuevo sólo ha echado en falta en su despacho los justificantes de gastos de sus escoltas en 1995 y 1996. Según el ex ministro, en la caja no guardaba "nada" de interés. "Como dice mi mujer, en las cajas fuertes lo único que se puede guardar es dinero o secretos, y nosotros no tenemos mucho de ninguna de las dos cosas", declaró ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.