Mijatovic y Suker aparcan sus problemas con Fabio Capello
El croata dice que pronto irá a la Clibeles a hacer "un numerito"
El pacto de la Liga sigue imperando en el Real Madrid. Los jugadores, el entrenador y la directiva mantienen. abierta la crisis pero se tapan la boca con el fin de que nada altere el último tramo de campeonato. Ayer, Mijatovic y Suker aparcaron sus problemas con Capello y decidieron pensar sólo en el Barça. Los dos consideran, al igual que el resto de sus compañeros, que el partido del sábado puede marcar la Liga. Suker incluso se permitió alardear: "Pronto iré a La Cibeles a hacer un numerito".Los martes, Suker y Mijatovic atienden a la prensa. Ayer su comparecencia se esperaba con más interés del habitual para saber si iban a ahondar en sus problemas con Capello. Pero los dos se debieron poner de acuerdo en que lo mejor era aparcarlos, en una semana en que toda su atención debe estar puesta en el Barça. "No estaba enfadado con Capello", dijo Mijatovic, "sólo un poco molesto. No hay que hacer más grave lo que ocurrió. Decidió cambiarme y no pasa nada. El técnico toma decisiones y yo, como profesional, las acepto. Además, a Capello le tengo mucho respeto. Tiene experiencia y es un gran entrenador. Nuestra relación es muy buena".
Mijatovic añadió: "Ahora sólo vamos a pensar en el Barcelona. Es un partido en el que se pueden decidir muchas cosas e intentaremos dar una buena imagen. Un empate es un buen resultado, pero queremos demostrar que somos el mejor equipo de la Liga. El Barcelona es nuestro rival directo, aunque también hay que contar con el Betis y el Deportivo, que están muy bien. De Barcelona viene el máximo peligro y sería bonito ganar". El montenegrino cree que les favorece que el Barça esté obligado a ganar: "Eso nos va a dar una gran ventaja, ya que van a dejar muchos espacios. Saldrán a arriesgar y debemos aprovecharlo".
Suker tiene también ganas de tocar la Liga y de celebrarla. Por eso espera ganar en el Camp Npu: "Así estará más cerca el día de hacer un buen numerito en La Cibeles". El croata ha hecho cuentas: "Con un empate o una victoria en Barcelona, la Liga se pondría muy bien. Si perdemos, no pasaría nada porque llegamos con una ventaja de ocho puntos. Confío en hacer una gran partido".
De los reproches que ambos lanzaron el domingo a Capello, ni acordarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.