_
_
_
_

MINIEXPO ASTURIANA

La primera de una serie de exposiciones, posiblemente únicas en el mundo, se clausuró ayer en la Escuela de Arte de Oviedo. La, casita de cristal, como ya se conoce al rincón que hay bajo las escaleras y frente a la entrada principal del centro, de dos metros, de largo por uno de ancho, es decir, dos metros cuadrados, ha sido habilitada como sala de exposiciones. Continente / Contenido era el título de la muestra en la que el autor, Isidoro Valcárcel Medina, "hace una revisión de la historia del arte interpretando que ésta no es única, sino que se puede revisar en cualquier momento", según señalaba María Álvarez, profesora de grabado del centro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_