Un hombre hiere de varios disparos a los 'skins' que amenazaron a su hijo
La Guardia Civil de Lleida detuvo ayer a Ismael J. C., vecino de Rosselló, como presunto autor, de los disparos que hirieron la noche del jueves a tres jóvenes cabezas rapadas en las inmediaciones de una discoteca de Alguaire, a unos 20 kilómetros de la capital provincial. Se cree que el agresor pudo actuar por venganza, ya que los heridos habían amenazado y agredido anteriormente a su hijo.Los hechos ocurrieron pasadas las 22.00 horas en la explanada de la discoteca Órbita-4 de Alguaire. El detenido sacó una escopeta de perdigones y disparó contra la parte trasera de un vehículo ocupado por varios jóvenes de Cervera que llevaban la cabeza rapada. En el tiroteo resultaron heridos Jordi P. C., de 21 años; Jonathan R. S., de 16, y Raúl G. C., de 18 años.
Los heridos fueron trasladados por sus compañeros al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Jordi P. C. fue intervenido quirúrgicamente para extraerle los perdigones que tenía alojados en los ojos. Según los médicos, podría perder la visión de un ojo y sufre lesiones en el rostro que hacen que su pronóstico sea "muy grave", aunque no se teme por su vida.
Jonathan R. S. sufre una herida en el omóplato derecho y en otras zonas de la espalda, por lo que permanece ingresado, aunque su estado es "menos grave". El tercer herido, Raúl G. C. fue dado de alta la misma noche.
El agresor, que huyó tras disparar, fue arrestado ayer en Balaguer cuando iba al cuartel de la Guardia Civil para entregarse. El detenido explicó que sólo pretendía intimidar a los cabezas rapadas para que no volvieran a amenazar a su hijos y sus amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Aemet pone en alerta amarilla al norte y noreste del país por nieve, con temperaturas inferiores a lo habitual
Milagros Tolón, una ‘sanchista’ de pura cepa en el Consejo de Ministros
Elma Saiz: el salto a la portavocía tras la gran polémica de las cuotas a los autónomos
La gripe hace mella en las plantillas de los hospitales a las puertas del pico de la epidemia
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































