Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia
La jungla humana **
2.15 / Acción / TVE-1Coogan's bluff. Estados Unidos, 1969 (90 minutos). Director: Don Siegel. Intérpretes: Clint Eastwood, Lee J. Coob, Susan Clark, Don Stroud.
Siegel y Eastwood se encuentran por primera vez y lo hacen tres años antes de Harry el sucio. La lección que imparten es cualquier cosa menos edificante. Un policía rural llega a la ciudad dispuesto a enseñar los más agrestes de los métodos. Así, se convierte en el inspirador de la serie televisiva McCloud y consigue un estilizado paseo por la brutalidad (también llamada acción).


























































