HOMBRE SÁNDWICH ADÚLTERO
Una esposa engañada ha obligado a su marido infiel a pasearse por las calles de la localidad británica de Alfreton transformado en hombre sándwich con unos carteles en los que confesaba sus adulterios y pedía perdón, según informó ayer el diario Daily Telegraph. Robert Hill, de 30 años, anunciaba por un lado: "He sido infiel (al menos ocho veces)", y por el otro: "Querida, estoy desolado". Mientras tanto la esposa consumaba su venganza grabando la escena con una cámara de vídeo. Esas eran las condiciones que ella le había impuesto para perdonarle. "Debía darle una lección que no olvidara jamás. Me ha hecho pasar por estúpida y tenía que devolvérsela", ha explicado. "Ha sido bastante embarazoso, pero no tan terrible como yo pensaba. He suscitado muchas reacciones. Algunos movían la cabeza y me decían: '¿Quién ha sido un chico malo?'. Una pareja me ha dicho que ellos hubieran preferido el divorcio; otros, que tenía valor por haberme prestado a eso", ha declarado Hill, padre de tres hijos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.