Nueve meses de discreta relación
Doña Cristina e Iñaki Urdangarín se conocieron, el pasado verano, en uno de los numerosos actos organizados por el Comité Olímpico Español (COE) durante los Juegos Olímpicos de Atlanta.El primer encuentro fue en una cena en la que se celebraba la medalla de oro del equipo nacional de waterpolo. Allí, un grupo de jugadores de la selección de balonmano, que también asistían, pidió al vicepresidente del COE, Alfredo Goyeneche, que les presentara a la Infanta. En el grupo estaba Urdangarín.
Los asistentes recuerdan que ya aquella noche "surgió algo". Tras la cena, la Infanta y varios deportistas, entre ellos Urdangarín, se marcharon a una discoteca para continuar la fiesta hasta el amanecer.
De regreso a Barcelona, doña Cristina e Iñaki siguieron viéndose. Él acababa de romper un noviazgo de dos años con la catalana Carmen Abreu.
Durante estos meses, sus citas han sido frecuentes. No era raro verles en el cine, en un restaurante, en un Vip's tomando algo o simplemente paseando por la ciudad. Pero hasta hace poco más de un mes su amistad no fue descubierta por Antena 3 Televisión.
Desde entonces, Urdangarín ha vivido rodeado de periodistas que intentaban arrancarle alguna declaración sobre su amistad con la Infanta. "Al principio lo pasé muy mal. Ahora ya me he acostumbrado a que esto es así", decía hace unos días resignado.
Doña Cristina, mientras, ha mantenido su vida habitual, compaginando su trabajo en La Caixa de Barcelona con los actos oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.