Zona verde asfáltica
El plan parcial de Santamarca de 1958 dispuso, entre sus propios bloques de altura y las pequeñas viviendas unifamiliares de la colonia histórica de la Unión Eléctrica en Chamartín o las edificaciones del complejo Bresel, una zona verde de separación de áreas tan dispares. Sorprendentemente, el Ayuntamiento procedió hace poco más de un año a hormigonear y asfaltar la superficie que debiera haber ajardinado. (¿Será porque el operador urbano, actual propietario de los terrenos de Bresel, es un grupo bancario, concretamente Argentaria?) En cualquier caso, debe restituirse urgentemente la franja verde, enterrando el aparcamiento para residentes de la calle de Víctor de la Serna y ajardinando su cubierta. ¿O qué clase de política medioambiental practica la corporación madrileña?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.