Siete pastores, descuartizados en Argelia
Los cuerpos descuartizados de siete pastores argelinos han sido localizados en la región de Saida, al oeste del país, según informó ayer el periódico El Watan. Los asesinatos de estos pastores se descubrieron pocas horas antes de que en Argel estallara una bomba de fabricación casera que provocó heridas a dos estudiantes de un centro de formación profesional del barrio de El Harrach.Por otra parte, un tribunal de la capital condenó ayer a 30 meses de prisión a Saad Lounas, director del diario Ouma por haber extendido un cheque sin fondos. Con esta resolución judicial se condena de paso a muerte a Ouma, una de las últimas plataformas democráticas de Argelia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.