Irak desafía a Clinton y recoge a sus peregrinos
Los nueve helicópteros enviados por el presidente iraquí, Sadam Husein, a la frontera con Arabia Saudí para recoger a sus peregrinos ancianos y enfermos que volvían de la Meca han iniciado la desafiante operación. Violando la prohibición de volar en esta zona del sur del país, los aparatos fueron ocupados ayer por los llegados de la ciudad santa y en ellos volaron hacia el norte de Irak, Bill Clinton advirtió a principios de semana al régimen de Bagdad que no se escude en la religión para saltarse la probición de sobrevolar un área que le fue vedada tras la guerra por la invasión de Kuwait.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.