El fiscal pide 8 años a un "ultra" del Sevilla que apuñaló al rival
El fiscal ha pedido una condena de ocho años de prisión para Juan José L. G., de 21 años, un seguidor ultra del Sevilla que apuñaló a un miembro de una facción ideológica rival tras un "deterioro progresivo" del clima de convivencia entre ambos grupos. Los hechos ocurrieron el 25 de enero de 1995, al término del partido Sevila-Albacete, cuando dos grupos de la Peña Biris de ultraderecha y de extrema izquierda protagonizaron un violento enfrentamiento en un bar de los alrededores del campo sevillista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.