La escasez de carteros retrasa el reparto de correo en Fuenlabrada
Si un vecino de Alcorcón le envía hoy una carta a un amigo suyo de Fuenlabrada (164.000 habitantes), del que le separan apenas 10 kilómetros, éste puede tardar un par de semanas en recibirla. La voz' de alarma la dieron ayer los trabajadores de Correos del municipio fuenlabreño, que han enviado un escrito con 90 firmas a la dirección demandando una ampliación de plantilla. El martes celebrarán una asamblea general para estudiar otras medidas de presión. Dicen ser pocos -103 empleados- y estar sufriendo bajas laborales de larga duración. Como consecuencia del colapso se registran colas en las oficinas centrales de Correos en Fuenlabrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.